miércoles, 25 de mayo de 2016

A la Deriva - Adaptación del cuento de Horacio Quiroga.

1 comentario:

  1. Quiroga en imágenes: muy buen trabajo y notable que hayan agregado el video: 11
    Biblioteca: muy buena tarea: 10
    Me ha gustado muchísimo el logro que han tendido en este blog, a pesar de haber iniciado solo Luca creo que Belén se integró muy bien en el trabajo en equipo.
    La actividad de transformar el poema personal en un soneto han hecho un lindo texto y además una buena fundamentación, creo que esta actividad solo la hizo Luca, la calificación que puse es 9.
    Respecto a la tarea sobre Caperucita me pareció muy lindo trabajo, completo y ordenado. Lo único que tengo para decirles es que tengan un poquito de cuidado con la ortografía, puedo señalarles las faltas con color y ustedes corregirlo si gustan; de todos modos la tarea ha sido preciosa,puse un 11 a esta actividad.
    En la tarea de “El solitario”, la cual fue un poco extensa para la hora de clase, me parece sumamente destacable que lo hayan terminado como tarea en sus hogares y que además esté tan bien construida cada respuesta, es por eso que puse 11 a su trabajo.
    NOTA GENERAL DEL BLOG:12

    ResponderEliminar